lunes, 30 de agosto de 2010

Regalo Ideas (4)


Aquí va la cuarta idea de regalo. Como algunos ya sabéis, las storylines que se publican en Reflexiones De Una Guionista están a disposición del que las quiera desarrollar. Las ideas expuestas, así como todo el contenido de este blog, tienen licencia de Creative Commons según la cual quien desee publicar o modificar parte de lo aquí mostrado -con fines lucrativos o no- puede hacerlo con la única condición de citar la procedencia y la autora.

También podemos convertir esta sección en una tormenta de ideas, como de hecho viene sucediendo en las últimas entradas. Estáis todos invitados a postear vuestros comentarios, sugerencias, etc.

Vamos con el guión comprimido. En principio, podría ser un thriller:

SOSPECHOSA: Un detective privado es contratado por la amante de un banquero para investigar el asesinato de este, del que ha sido acusada. El detective descubre que el banquero estaba metido en negocios turbios con hombres muy poderosos, sobre los que consigue hacer recaer las sospechas, librando a la amante de la cárcel. Demasiado tarde comprende que esos hombres nunca serán castigados y que la amante estaba asociada con ellos.




Licencia de Creative Commons
Reflexiones de una Guionista by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at hptt://reflexionesdeguionista.blogspot.com.

2 comentarios:

Esteban Z. dijo...

Me gusta lo de la tormenta de ideas. Propongo que hagamos Spin offs de personajes de pelis, por ejemplo, volviendo al tema de Casablanca, a mi, más que saber que les pasará a Lazslo o a Rick, me apetece saber què les pasa a la parejita que "está dispuesta a cualquier cosa con tal de salir de Casablanca" después de 4 años.....
Venga, guionista reflexiva, a ver si me adivinas el pensamiento...y los demás que quieran también.

La Guionista Reflexiva dijo...

Vale, Esteban. Me parece una buena idea. Hagamos una cosa: Abro una entrada nueva para el spin off de Casablanca y así no liamos los comentarios de dos temas diferentes. Un abrazo.