viernes, 9 de julio de 2010

Regalo Ideas (1)


¿Os habéis fijado en lo bonitas que son las medusas? No me refiero a esos bichos transparentes y puñeteros que vemos en nuestras playas y que hacen mucho daño cuando te pican, si no a las que uno puede ver en los acuarios, los documentales, You Tube... y que son tan estéticas para utilizarlas en una película. Pues de medusas trata la historia de hoy, queridos niños.



MEDUSAS: Un pintor que estudia las formas y colores de las medusas para su próxima exposición, se enamora de una bióloga que desaparece súbita e inexplicablemente. El pintor inicia su búsqueda, descubriendo que ella estudiaba un tipo de medusa muy importante para la guerra biológica y que ha sido secuestrada por un grupo terrorista, que pretende utilizar sus experimentos para sembrar el caos y el terror en el mundo. en el enfrentamiento final, la pareja utulizará lo que saben de las meduas para vencer a sus oponentes.

Se admiten sugerencias, posibles cambios, comentarios, etc. ¡No os cortéis!






Licencia de Creative Commons
Reflexiones de una Guionista by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at hptt://reflexionesdeguionista.blogspot.com.

4 comentarios:

Juancar dijo...

Lo del grupo terrorista no me gusta. Solamente permite un camino. Yo me inclinaría por una gran corporación farmacéutica, que, por otra parte, invierte en arte y le ha comprado una serie de cuadro a un pintor que está trabajando sobre medusas. Así tenemos esa dualidad entre el bien (su fin se supone que es curar a la gente, invierten en arte) y el mal.

La Guionista Reflexiva dijo...

Tienes razón, Juancar: A mí también me gusta más la corporación farmaceutica. Permite darle más matices a los villanos de la historia, que no tendrían por qué ser "malos malísimos" si no "medio malos", "malos con remordimientos", y otras muchas posibilidades. Gracias por tu idea.

JuanCar dijo...

Parece ser que han descubierto una medusa que es inmortal. Literalmente. Cuando alcanza la madurez, en lugar de envejecer, rebonina hacia atrás y vuelve a convertirse en un pólipo. Y así, indefinidamente. Esto hace posible matices fascinantes en la historia: la posibilidad de descubrir el remedio a la mortalidad humana, el llegar a matar por ese medicamento por excelencia, la inmortalidad del arte.

La Guionista Reflexiva dijo...

Hola, Juancar:

Tienes instinto para mejorar ideas y darles matices. Como sigas proponiéndome posibilidades, no voy a regalar ninguna idea si no que me las voy a volver a quedar todas, jeje...

Un saludo.